Servicios de
Administración Concursal

Agilidad para proteger, vigilar y recuperar.
Tramitación profesional en beneficio de los afectados

Actuamos como Administradores Concursales, con un doble enfoque jurídico-económico apoyado en metodologías contrastadas y procedimientos estandarizados que aportan agilidad a la tramitación de las crisis empresariales en beneficio de todas las partes afectadas.

Nuestro equipo de expertos trabaja en una misma ubicación física -una oficina de más de 500 m2 con medios técnicos de última generación- bajo una dirección única que asegura la imprescindible coordinación.
Este enfoque evita las disfunciones propias de las redes de despachos independientes que ralentizan la tramitación del procedimiento al no existir una dirección única ni métodos de trabajo unificados.

Aportamos cuarenta años de experiencia en reestructuración de empresas con un equipo profesional que domina los aspectos societarios, tributarios y laborales del procedimiento de concurso de acreedores y se maneja con sólidos conocimientos en todos los trámites procesales.

Nuestra experiencia como peritos financieros en asuntos de criminalidad económica y nuestra metodología para la explotación estadística de bases de datos financieras facilita la depuración completa de responsabilidades en actuaciones negligentes o fraudulentas.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de experto jurídico-económicos a tu disposición. Estamos aquí para ayudarte.