Asesoramiento a empresas en dificultades

Ofrecemos estrategias a medida para superar las crisis financieras e impulsar el valor de las compañías

Actuación temprana
Ayudamos a diseñar e implantar con agilidad medidas de reorganización operativa y financiera para hacer frente a situaciones adversas en la cuenta de resultados, en la estructura financiera o en los indicadores del plan de negocio.

Refinanciación extrajudicial
Guiamos a las empresas para alcanzar acuerdos de refinanciación con sus acreedores. Nuestros equipo tiene una amplia experiencia negociando con responsables de entidades financieras, de administraciones públicas y de organizaciones sindicales, con un acreditado reconocimiento como interlocutores de primer nivel.

Procedimientos de insolvencia judicial
Representamos a la empresa en el concurso de acreedores para maximizar las probabilidades de alcanzar un convenio que permita continuar su actividad de forma sostenible. Aportamos capacidad de interlocución y autoridad reconocida por la mayor parte de los administradores concursales.

Escenarios de liquidación
Asesoramos ante la escisión de unidades productivas que puedan mantener su actividad y guiamos en procesos de liquidación ordenada para proteger los intereses de nuestros clientes orientándoles en el cumplimiento de sus responsabilidades legales.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo de expertos jurídico-económicos está a tu disposición para ayudarte.