Optimización fiscal sostenible a largo plazo

Desde nuestro origen como asesoría fiscal fundada por Francisco Prada Gayoso, exinspector de Hacienda, abordamos la tributación de las empresas con un enfoque jurídico-económico.

Esta doble perspectiva resulta imprescindible para optimizar la operativa desde el punto de vista impositivo, según nuestra experiencia acumulada durante más de 40 años.

Teniendo en cuenta los planes de la dirección y las perspectivas sectoriales, revisamos la estructura societaria y realizamos una planificación de la actividad recurrente incluyendo su calendario de obligaciones tributarias. Posteriormente, revisamos documentación soporte para asegurar el cumplimiento de requisitos formales y estudiamos con profundidad operaciones extraordinarias.

De manera continuada, identificamos oportunidades de optimización fiscal, así como cualquier otra novedad en materia impositiva.

En caso de conflicto con las autoridades tributarias, prestamos asistencia completa a nuestros clientes y asumimos su representación ante inspecciones y en posteriores instancias administrativas o judiciales.