Asesoramiento jurídico-económico
Optimización fiscal sostenible
a largo plazo

Desde nuestro origen como asesoría fiscal fundada por Francisco Prada Gayoso, exinspector de Hacienda,  gestionamos los asuntos tributarios combinando la visión económica y jurídica.

Abordamos la planificación fiscal con un análisis económico y jurídico del negocio, imprescindible para optimizar la operativa desde el punto de vista impositivo. Teniendo en cuenta los planes de la dirección y perspectivas sectoriales, revisamos la estructura societaria y realizamos una planificación de la actividad recurrente incluyendo su calendario de obligaciones tributarias.

Posteriormente, revisamos documentación soporte para asegurar el cumplimiento de requisitos formales y estudiamos con profundidad operaciones extraordinarias. De manera continuada, identificamos oportunidades de optimización fiscal así como la incidencia de novedades en materia impositiva.

En caso de conflicto con las autoridades tributarias, prestamos asistencia completa y asumimos la representación ante inspecciones y en posteriores instancias administrativas o judiciales.