La cotizada Vértice360 culmina su reestructuración con el asesoramiento de PradaGayoso

20/02/2018

La compañía cotizada Vértice Trescientos Sesenta Grados SA ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, como hecho relevante, que ha cumplido las obligaciones de pago asumidas en el convenio con sus acreedores.

PradaGayoso ha asesorado a Vértice360 para alcanzar un convenio con sus acreedores que permite a la productora audiovisual afrontar su futuro con renovado optimismo. La firma de abogados y economistas ha guiado a Vértice360 a lo largo de todo el procedimiento judicial de concurso de acreedores, que ha culminado con la aprobación de un convenio con una quita del 95%.

Javier Marquina, responsable del proyecto en PradaGayoso, resalta la credibilidad del plan de negocio para los acreedores como una de las claves del éxito “Un concurso de acreedores se puede superar si existe un empresario que empuje, unos acreedores que apoyen y una administración concursal que no obstaculice. Nuestro papel es aunar esfuerzos y aportar nuestra experiencia para persuadir a los acreedores de que, por dura que resulte una quita a primera vista, a largo plazo suele ser más interesante que una liquidación”.

Asesoramiento a empresas en dificultades