Aguirre Newman Arquitectura diseña las nuevas oficinas de PradaGayoso

abril 28, 2016

La firma especialista en reestructuración financiera aprovecha su traslado a Génova 17 para crear un espacio funcional que fomenta el talento, la productividad y la comunicación para sus socios y colaboradores.

El equipo de Aguirre Newman Arquitectura ha colaborado en todo el proceso creativo a través del diseño, los trabajos de implantación y el traslado a las nuevas oficinas.

Aguirre Newman Arquitectura ha diseñado las nuevas oficinas de PradaGayoso en la Calle Génova 17. Las nuevas oficinas se conciben como un espacio profesional que separa claramente las áreas de trabajo concentrado y silencioso de las zonas que albergan espacios de encuentro, intercambio y comunicación.

Aguirre Newman Arquitectura ha desarrollado el proyecto, para dar respuesta al crecimiento de la compañía, desde la interactividad de los espacios y la cercanía entre perfiles profesionales distintos, y ha enfocado el diseño en la creación de espacios para la creatividad, que favorezcan la comunicación personal, en un ambiente agradable.

“Nuestra prioridad absoluta era un espacio silencioso, con luz natural, céntrico y por supuesto con despachos cerrados. Somos absolutamente contrarios a la moda de espacios diáfanos que con la excusa de favorecer la comunicación solo persiguen ahorrar a costa de que los colaboradores no se puedan concentrar. Creemos que trabajar en estas condiciones tiene mucho que ver con el deterioro creciente de la calidad del trabajo profesional que vemos en nuestro entorno. Por otra parte, los asuntos que gestionamos, crisis empresariales, peritación financiera en litigios, asesoramiento tributario y delincuencia económica, requieren una discreción completa.” Señalan en PradaGayoso.

El diseño del proyecto ha contado con elementos esenciales como el acceso a la luz natural como hilo conductor de los diferentes espacios; la calidad de la iluminación artificial y del aire interior; variedad de materiales; colores y mobiliario de aspecto “ligero” y cálido. Todos estos factores evocan un ambiente fresco y agradable, lo que aporta una escala humana y confortable al conjunto de las nuevas oficinas de PradaGayoso.

Sobre PradaGayoso

PradaGayoso [antes Prada y Asociados] es una firma especialista en reestructuración financiera que trabaja para proteger, recuperar e impulsar el valor de las empresas.

Fundada en 1979 por el exinspector de Hacienda Francisco Prada Gayoso, ha sido pionera en combinar la perspectiva jurídica y económica para prevenir, afrontar y superar la crisis empresarial. Su equipo de abogados y economistas ha intervenido en más de 200 crisis gestionando las principales reestructuraciones de empresas públicas y privadas acometidas con éxito en España.

Su especialización en insolvencias y refinanciación se apoya en una larga experiencia como peritos financieros en conflictos empresariales, asesoramiento tributario y en el ámbito penal económico.

Para más información:
Guillermo Prada
Tel 917 026 196
prada@pradagayoso.com