PradaGayoso ayuda a la empresa Cijolber a lograr un acuerdo con sus acreedores
La firma de reestructuración financiera PradaGayoso ha asesorado a la empresa Cijolber, perteneciente al sector inmobiliario, en la consecución de un acuerdo con sus acreedores.
El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid acaba de aprobar la propuesta de convenio, que ha contado con la adhesión de más del 55% del pasivo ordinario. El acuerdo implica una quita del 50% de los créditos y una espera de cinco años.
El cumplimiento del convenio supondrá el fin del procedimiento concursal solicitado de forma voluntaria por Cijolber, compañía fundada en 1998 y radicada en el municipio madrileño de Humanes de Madrid.
Javier Marquina, abogado, economista y socio de PradaGayoso, señala que “el caso de Cijolber demuestra que las empresas que vivieron el boom inmobiliario pueden tener una segunda vida si encauzan su reestructuración de forma correcta y apuestan por llegar a un acuerdo con sus acreedores”.