PradaGayoso, nombrado administrador concursal de IPLEXTRIM SL

17/12/2020

El BOE publica la designación de PradaGayoso

El BOE [ver PDF] ha publicado el nombramiento de la firma PradaGayoso como administrador concursal de la empresa IPLEXTRIM SL, ubicada en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès y dedicada al tratamiento del plástico y el caucho para fabricantes industriales y de automoción.

La firma especialista en reestructuración empresarial ha recibido el encargo de ejercer las funciones de administrador concursal en la crisis de IPLEXTRIM SL, declarada en concurso de acreedores por el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona.

IPLEXTRIM, una de las principales empresas especialistas en la fabricación de extrusión del plástico y del caucho, pero afectada por dificultades sobrevenidas de liquidez, ha solicitado voluntariamente el concurso, así como la apertura de la fase de liquidación. De esta forma, el Juzgado ha acordado la disolución de la deudora, cesando en su función su órgano de administración social, que ha sido sustituido por la administración concursal.

Tal y como señala el edicto publicado en el BOE, los acreedores de IPLEXTRIM deben dirigirse a la administración concursal para comunicar las cantidades que se les adeuden. El equipo de PradaGayoso está trabajando en el inventario de activos y el plan de liquidación, a los que seguirán la lista de acreedores y el informe sobre las causas de la crisis.

Servicios de administración concursal