PradayAsociados es ahora PradaGayoso

enero 03, 2019

La firma especialista en reestructuración financiera renueva su imagen adoptando los apellidos de su fundador para reforzar su cercanía.

PradaGayoso, especialista en insolvencias y refinanciación, ha presentado hoy su nueva imagen gráfica en la que adopta los apellidos de su fundador como nueva marca para reforzar sus atributos de cercanía y proximidad.

Así, Prada&Asociados se convierte en PradaGayoso, una marca identificable que actúa como transmisora de los valores e intereses de la compañía, referente en su ámbito de actuación.

Esta denominación viene acompaña por una nueva identidad gráfica que evoca dinamismo en la actividad de orientar, proteger y recuperar el valor de las empresas.

Sobre PradaGayoso

PradaGayoso [antes Prada&Asociados] es una firma especialista en reestructuración financiera que trabaja para proteger, recuperar e impulsar el valor de las empresas.

Fundada en 1979 por el exinspector de Hacienda Francisco Prada Gayoso, ha sido pionera en combinar la perspectiva jurídica y económica para prevenir, afrontar y superar la crisis empresarial. Su equipo de abogados y economistas ha intervenido en más de 200 crisis gestionando las principales reestructuraciones de empresas públicas y privadas acometidas con éxito en España.

Su especialización en insolvencias y refinanciación se apoya en una larga experiencia como peritos financieros en conflictos empresariales, asesoramiento tributario y en el ámbito penal económico.

Para más información:
Guillermo Prada
Tel 917 026 196
prada@pradagayoso.com